Home> News> ¿LA IMPRESORA ECO-SOLVENT DEBE ELEGIR LA TINTA ECO-SOLVENT?

¿LA IMPRESORA ECO-SOLVENT DEBE ELEGIR LA TINTA ECO-SOLVENT?

¿Sabes qué tipo con tu impresora de inyección de tinta? ¿Es la impresora de inyección de tinta de sublimación o impresora de eco-solvente? Si su impresora es sublimación, elija tinta de sublimación; Si la impresora es eco-solvente, elija tinta eco-solvente. ¿Y su impresora de inyección de tinta necesita elegir tinta OEM? Para esta pregunta, les comparto mi opinión a continuación. Espero que este artículo te pueda ayudar!

Impresora eco solvente y su aplicacion

El mayor desafío para la mayoría de las impresoras que consideran el uso de tintas no OEM es la compatibilidad con sus impresoras. Si cambia las tintas utilizando un cartucho o tinta que no sean OEM, ¿funcionará con su impresora actual? Por supuesto, esa siempre será la pregunta. La percepción es que tiene muchas configuraciones que hacer para que la tinta funcione correctamente en su impresora.
Luego, está la preocupación por la garantía. Si utiliza una tinta que no sea OEM, ¿anulará su garantía? Este es un grande.La pregunta final será sobre la calidad. ¿Funcionará tan bien una tinta solvente que no sea OEM en cualquier sustrato que imprima? Estas son preguntas válidas para cualquier impresora a considerar.

Hemos encontrado una muy buena tinta de solvente ecológica compatible con OEM con Primeinks. Utilizan una tecnología única llamada 3C, que es una compatibilidad de color y química para los siguientes fabricantes:Aplicacion de impresion de sublimacion digital

Sublistar - Sublistar Eco 

Solvent Ink y Solvent Ink
Mimaki - Tinta solvente ecológica y tinta solvente
Roland - Eco Sol Max y tinta

 solvente
Mutoh - Tinta eco solv

ente y tinta solvente
Pues así es como funciona. Getwin es una versión de marca de un proveedor de tinta solvente ecológica. Su tecnología de color y compatibilidad química facilita la implementación de su tinta solvente en estas impresoras. También vendemos tinta de sublimación, como Epson, Mimaki, J-teck, Kiian, tinta de sublimación InkTec, etc. Si tiene alguna otra necesidad o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Gracias por su lectura.