Home> News> ¿Qué es el cortador láser de alta potencia y conoces sus tecnología de corte?

¿Qué es el cortador láser de alta potencia y conoces sus tecnología de corte?

En los últimos años, el rápido desarrollo de los campos de impresión digital, creo que conoce la aplicación del cortador láser. Hoy en día, presentamos una mayor demanda de equipos y tecnología de procesamiento de corte por láser. La tendencia general es hacia una mayor potencia, una sección de corte de formato más grueso y más rápida, más brillante y más recta en la dirección de desarrollo. En la actualidad, el desarrollo de la industria del láser es cada vez más activo. La tecnología de energía láser de fibra y la tecnología de componentes ópticos se rompen constantemente. Promoverá la potencia instalada de la máquina de corte por láser.

¿Qué es el cortador láser de alta potencia y conoces sus tecnología de corte?Resolver los problemas técnicos de la transmisión de haz de equipos láser de alta potencia también es muy importante. Debido a las limitaciones de capacidad de procesamiento óptico, es difícil fabricar componentes ópticos. El efecto de conformación es bueno, el alto límite de difracción, hasta cierto punto, restringe el desarrollo de la tecnología de transmisión láser de alta potencia, cómo mejorar la tecnología de pulido de superficie óptica, dispositivo óptico para La alta eficiencia de difracción de la capacidad de producción es el futuro desarrollo y aplicación del desafío de láser de ultra alta potencia.

¿Qué es el cortador láser de alta potencia y conoces sus tecnología de corte?¿Qué es la máquina de corte por láser de alta potencia?
Potencia láser de alta potencia desde el núcleo de la fibra. Inyección interna de 100 m de diámetro. Su densidad de potencia en general, como se puede imaginar, está compuesta por la trayectoria de transmisión del láser a través del espejo de fibra, la interfaz QBH o QD, la lente de colimación, la lente de zoom, un espejo de enfoque y un espejo bajo protección, dada la densidad de potencia ultraalta. De lo anterior, la lente óptica en el camino de la limpieza y el aumento de la temperatura de los estrictos requisitos, el camino óptico debe estar estrictamente sellado, no debe haber intercambio de medios con el mundo exterior, y se debe instalar en la sala limpia y limpia. Los dispositivos ópticos, además de la presión y el flujo del circuito de enfriamiento del enlace, la entrada de agua y la secuencia de la temperatura del agua, son igualmente importantes.
De acuerdo, todo lo anterior es mi parte sobre el conocimiento del cortador láser de fibra en la impresión digital. Si tiene alguna otra necesidad o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Espero que mi artículo te sea de utilidad. Gracias por su lectura.