Home> News> El Abecedario de la Impresión: Impresión en Letreros y Pancartas de Exteriores

El Abecedario de la Impresión: Impresión en Letreros y Pancartas de Exteriores

Los letreros en exteriores son aún una de las más efectivas formas de promocionar una empresa, producto, tienda, evento u oferta. La efectividad de los letreros en exteriores está demostrada por los resultados de una encuesta al público FedEx* que revela que el 76% de las personas que entran a una tienda o negocio lo hacen en base a sus letreros, y el 60% del público se desanima a entrar a una tienda o local si no tiene un letrero de alta calidad.


Hay hechos de los cuales los proveedores gráficos están totalmente enterados, y muchos usuarios Roland han construido grandes imperios gráficos gracias a su habilidad para imprimir efectivos avisos en exteriores.
Los siguientes ejemplos ilustran algunos asombrosos y atractivos avisos y campañas promocionales para exteriores creados por talentosos profesionales gráficos empleando tecnologías eco-solventes y de sublimación Texart™ Roland.
Pancartas y Letreros de pie
Los gráficos creados con las impresoras de inyección de tinta eco-solvente y cortadoras de vinilo pueden ser agregados a paneles en “A”, pancartas de pie, entradas y otros mobiliarios de exteriores que atraen la atención en tiendas, galerías, bares, restaurantes y demás locales.Letreros Sublimados para ExterioresGráficos sublimados con impresoras Texart™ de Roland de colores brillantes y alto impacto. Las pancartas flexibles, banderas, pancartas teardrop y otros productos se ven muy bien al viento, ofreciendo una solución complementaria a los letreros impresos mediante inyección de tinta.
Anuncios en exteriores
Las impresoras de inyección de tinta eco-solvente de formato grande Roland crean coloridos y dinámicos avisos para paradas de bus, carteleras, afiches y otras aplicaciones.
Instalación gigante
Desde letreros para patios hasta promociones que cubren toda la altura de un edificio, Roland proporciona tecnología gráfica para profesionales exigentes. Elija una impresora, impresora/cortadora o cortadora de vinilo Roland y cree gráficos para exteriores que se vean bien en todo tipo de clima.