Home> News> ¿Sabe por qué nuestra máquina de corte por láser es tan popular?

¿Sabe por qué nuestra máquina de corte por láser es tan popular?

Las máquinas de corte por láser son ampliamente utilizadas en muchas industrias debido a su excelente rendimiento y eficacia. Debido a que la demanda personalizada de los consumidores sigue estando profundamente arraigada en la industria de la confección es particularmente evidente, entonces el uso de la máquina de corte por láser para cortar la tela es la forma más popular.
El cortador láser se utiliza para el corte con láser. El corte con láser es una tecnología que utiliza un láser para cortar materiales, y se utiliza normalmente para aplicaciones de fabricación industrial. El corte por láser funciona al dirigir la salida de un láser de alta potencia más comúnmente a través de la óptica. La óptica láser y el CNC (control numérico computarizado) se utilizan para dirigir el material o el rayo láser generado. Un láser comercial típico para cortar materiales involucraría un sistema de control de movimiento para seguir un CNC o código G del patrón a cortar sobre el material. El rayo láser enfocado se dirige hacia el material, que luego se derrite, se quema, se evapora o es expulsado por un chorro de gas, dejando un borde con un acabado de superficie de alta calidad. Las cortadoras láser industriales se utilizan para cortar material de lámina plana, así como materiales estructurales y de tuberías.
 ¿Por qué dije que nuestra máquina de corte por láser es tan popular?
Máquina automática de corte láser para textiles de alta velocidad, que utiliza SLR digital de alta definición para realizar una vez la imagen de alta precisión, que incluye el gran formato y el multi patrón, y evita el error de empalme de la imagen y la disminución de la calidad de la imagen.
Esta máquina, que adopta el motor paso a paso de alta velocidad y alta precisión, la alimentación automática, captura automáticamente el borde y la velocidad de corte es 2,5 veces mayor que la tradicional, que es la mejor opción de la gran empresa moderna de alta velocidad totalmente automática.
Además, tiene muchas ventajas, como sigue:
1 Utilizando el sistema de posicionamiento de visión, identifique automáticamente el borde del material

2 Utilizando la cámara réflex digital de alta definición para la realización única de imágenes de alta precisión

3 Alimentando automáticamente el material.

4 Corregir automáticamente y volver a encontrar el borde cuando las impresiones se deformaron

5 Uso de motor paso a paso de alta velocidad6 Adecuado para la industria de grabado, cuero, embalaje y corte de logo.
Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.