Home> News> ¿Sabes cómo funcionar la sublimación en textiles paso a paso?

¿Sabes cómo funcionar la sublimación en textiles paso a paso?

Este es un mercado totalmente diferente al de artículos promocionales.  Para este tipo de mercado es necesario  utilizar productos de muy buena calidad, las razones son muchas, pero  se pueden enumerar las siguientes:  los consumidores finales son más exigentes en cuanto a color y diseño, la durabilidad de las prendas,  la homologación del color de las muestras solicitadas, uniformidad de color en toda la producción,  la distancia en que se aprecia la prenda  obliga a que la impresión sea de muy alta calidad, los colores negro, azul y rojo deben ser puros,  estas y muchas más convierten el negocio de sublimación de textiles en un nicho de mercado más especializado.

Sublimación en textiles paso a paso
Sublimación de Textiles Paso a Paso
1). Si usted va a realizar el diseño de la textil, defina la imagen que va a trabajar.  Si usted va a trabajar una producción para un cliente que tiene un diseño ya establecido, abra en su software Wasatch el diseño que le soliciten.
2). Coloque el papel de sublimación en la impresora que haya elegido.
3). Haga clic en la impresión para hacer una pequeña muestra de color.  No olvide que su impresión debe ser tipo espejo para que al momento de sublimar quede bien.
4). Recorte la muestra impresa.
5). Caliente su plancha Metalnox, hasta alcanzar la temperatura aconsejada.
6). Sublime su impresión sobre la tela que va a trabajarbuena idea del uso de sublimación

Sublimación en textiles paso a paso7). Proceda a revisar si los colores impresos sobre la tela son los que le solicitan.  Si no los ha logrado, debe de perfilar el equipo para alcanzar los colores que le están solicitando.
8). Cuando haya logrado los colores, proceda a imprimir las piezas en el rollo de papel, hasta terminar con el tiraje.  Coloque sus piezas para maximizar el uso del papel.
9). Si usted va a sublimar con su plancha Metalnox, puede transferir un frente con una manga y luego la espalda con una manga.
10). Si usted va a sublimar con una calandra textil, cargue la tela en la calandra y luego coloque el papel impreso.  Enhebre la maquina y  proceda con la sublimación.
Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.