Home> News> ¿Por qué elegir Epson Stylus Pro 11880 para su negocio?

¿Por qué elegir Epson Stylus Pro 11880 para su negocio?

Si buscas la impresora perfecta para tus creaciones artísticas, tus fotografías y pruebas de preimpresión... Si además, necesitas que imprima hasta en 64", elige Epson Stylus Pro 11880. Es excepcionalmente rápida, económica y consigue resultados brillantes y duraderos.

Epson Stylus Pro 11880  Características principales

64": ideal para fotografía, creación artística y pruebas de contrato.

Tinta Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo: amplia gama cromática y colores vivos, resultados duraderos

Amplia gama de soportes: desde papel para bellas artes hasta soporte de cartelería2880 x 1440 ppp máx: detalles sutiles y gradaciones extremadamente suaves

Cabezal de impresión Epson Micro Piezo TFP: para una velocidad ultrarrápida, mayor fiabilidad y control absoluto

Cartuchos de tinta de gran capacidad: mayor rendimiento y menor coste de propiedad
Un avance en la creación de imágenes profesionales
La tinta de sublimacion Epson UltraChrome™ K3 con magenta vivo ofrece imágenes que aportan mayor realismo y una asombrosa calidad. Los cartuchos de tinta de 8 colores consiguen la más amplia gama cromática posible para una increíble variedad de expresión, con sutiles luces y sombras al imprimir en blanco y negro.

Epson Stylus Pro 11880 Las imágenes se reproducen con calidad uniforme, en colores vivos y duraderos.

Asombroso nivel de detalle, suavidad y definición. La Stylus Pro 11880 consigue una excelente velocidad y calidad gracias a su extraordinaria tecnología de inyección de tinta, que establece nuevos límites en la creación de imágenes de calidad fotográfica. El cabezal de impresión Micro Piezo TFP tiene 360 inyectores por color de una gran definición, para producir imágenes increíblemente nítidas, sin granulado, a una velocidad ultrarrápida. El innovador procesamiento de imágenes mejora la calidad de la impresión en cualquier resolución.
Excelentes resultados en una gran variedad de soportes
Elige entre papel para bellas artes con acabado ultrasuave, mate o muy brillante, resultados de calidad en hojas sueltas o incluso soporte rígido para carteles.
Gran productividad
Los controles intuitivos facilitan la instalación y el funcionamiento. Los cartuchos de gran capacidad suponen menos cambios y alto rendimiento: ideal para reducir el tiempo de procesamiento o para impresiones nocturnas no asistidas.
Mayor ahorro
La amplia gama cromática del juego de cartuchos de tinta de 8 colores Ultrachrome K3 de Epson, junto con los cartuchos independientes de gran capacidad, optimizan el consumo de tinta y reducen el coste de propiedad.
Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.