Home> News> ¿Qué cabezales de impresión sabe usted que utilizan normalmente las impresoras de inyección de tinta?

¿Qué cabezales de impresión sabe usted que utilizan normalmente las impresoras de inyección de tinta?

El cabezal de impresión Epson ha funcionado muy bien en la era de la impresión japonesa, en la serie MIMAKI, ROLAND, MOUTH de máquinas pictóricas japonesas se puede ver la figura de la boquilla de EPSON, el equipo doméstico actual también. El desarrollo de la impresora de inyección de tinta doméstica. El cabezal de impresión Konica, la boquilla Konica es una doble hilera de tubos de tinta, la presión de flujo es uniforme. C

cabezal de impresion Epson DX5El cabezal de impresión Epson 5113 es más pequeño que el DX-5, pero más rápido gracias al cabezal de impresión DX-5, su desventaja es que su vida útil es más corta que el DX-5, casi 1-2 años.
La boquilla Konica 512 es una boquilla totalmente cerrada, impermeable y antienvejecimiento. La compatibilidad de la boquilla de Konica en la tinta es pobre, las diferentes temporadas de la tinta tienen requisitos estrictos, sensibles a los cambios en la temperatura ambiente, la placa de la boquilla expuesta, la tinta manchada quemará la boquilla, el trabajo a alta y baja temperatura es fácil de romper la tinta, use La vida está por debajo de 1,5 años.El cabezal de impresión Ricoh se utiliza principalmente en impresoras UV industriales de alta calidad, al igual que una importación extranjera de uno o dos millones de máquinas se utilizan principalmente con boquilla Ricoh. La misma máquina de boquillas industriales, Ricoh imprimir el efecto es sin duda el mejor, el más claro, el básico puede lograr el efecto de impresión Epson. Doble fila en el tubo de tinta, punta de tinta fina, impresión de nivel de gris. Boquilla totalmente cerrada, impermeable, antiedad.

Cabezal de impresion Epson 5113

La boquilla Ricoh Gen4 tiene un sistema de termostato incorporado, el voltaje de impresión con ajuste de temperatura, puede obtener un estado de impresión más estable. La placa de circuito del cabezal de impresión está completamente envuelta en metal, puede remojar la tinta, no causará daños en la boquilla, la vida útil de la boquilla será más larga, se puede usar de 3 a 5 años, es la más exitosa de la boquilla piezoeléctrica. Boquilla única Control de color único, estructura completamente de acero Boquilla súper resistente a la corrosión, tanto de velocidad como de efecto, pero su inconveniente es el precio en relación con otros tipos de máquinas de boquillas muy caras.
Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.