Home> News> ¿Sabe qué tipo de impresora de inyección de tinta es mejor para su negocio?

¿Sabe qué tipo de impresora de inyección de tinta es mejor para su negocio?

El tema de hoy es sobre cómo elegir la impresora. A la impresión digital industrial, hay muchos tipos de impresoras. ¿Sabe qué tipo de impresora de inyección de tinta es mejor para su negocio? Leyendo y siguiendo, te contaré la guía.
Impresora Epson F-serie¿Necesitas color?
Para una impresora doméstica, probablemente necesite color, pero para un modelo de oficina, si todo lo que imprime son documentos comerciales, es posible que no haya razón para gastar dinero en color. Para la impresión por transferencia de sublimación, el color es muy importante para la impresión. Entonces, si está haciendo negocios de impresión por sublimación, debe considerar el color que necesita.
Conectividad
Además del puerto USB, la mayoría de las impresoras de oficina y un número cada vez mayor de impresoras domésticas incluyen puertos Ethernet, por lo que puede compartir la impresora fácilmente en una red. Muchos también incluyen la capacidad de Wi-Fi. Incluso si no lo tienen, si tiene un punto de acceso inalámbrico en su red, puede imprimir de forma inalámbrica en cualquier impresora de esa red, ya sea que la impresora ofrezca una conexión inalámbrica o no. Las impresoras que admiten Wi-Fi Direct (o su equivalente) pueden conectarse directamente a la mayoría de los dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluso si su computadora o dispositivo de mano no están diseñados para ser compatibles con Wi-Fi Direct. También estamos viendo impresoras que pueden conectarse e imprimir desde un dispositivo móvil a través de la comunicación de campo cercano (NFC) simplemente tocando el teléfono o la tableta en un punto particular de la impresora.
Epson surecolor F-serieCalidad de salida
Las impresoras varían significativamente en la calidad de salida. Revise el texto, los gráficos y las fotos por separado, ya que la alta calidad para un tipo de salida no significa necesariamente una alta calidad para los demás. A veces todavía depende de la calidad de la tinta de sublimación.
Velocidad
Si casi todo lo que imprime tiene una o dos páginas, es probable que no necesite una impresora rápida. Si imprime muchos documentos más largos, la velocidad es más importante, lo que significa que probablemente desee una impresora láser. Como regla general, las impresoras láser estarán cerca de sus velocidades declaradas para documentos de texto, que no necesitan mucho tiempo de procesamiento. Las impresoras de inyección de tinta a menudo reclaman velocidades más rápidas que los láseres más caros, pero por lo general no cumplen con estas afirmaciones. Sin embargo, cada vez son más rápidos, y algunos modelos recientes pueden mantener su propia velocidad con respecto a los láseres de precios similares.
De acuerdo, todo lo anterior es mi parte sobre la guía para elegir la impresora de inyección de tinta adecuada para usted. Si tiene alguna otra necesidad o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Espero que mi artículo te sea de utilidad. Gracias por su lectura.