Home> News> ¿Quién es el cliente objetivo de una impresora/cortadora Roland VersaCAMM VS540i?

¿Quién es el cliente objetivo de una impresora/cortadora Roland VersaCAMM VS540i?

Roland ha presentado su última generación de impresoras / cortadoras eco-solventes de gran formato VersaCAMM: la serie Roland VersaCAMM VSi. El nuevo VSi ofrece todas las características avanzadas que han hecho de VersaCAMM las impresoras de inyección de tinta de formato ancho más vendidas en todo el mundo en la industria de los gráficos duraderos: tintas eco-solventes de alta calidad, corte de contornos integrado, facilidad de uso, versatilidad y confiabilidad, además de nuevas Capacidades y mejoras de diseño que llevan el rendimiento de VersaCAMM al siguiente nivel. La serie VersaCAMM Vsi. ¡Es todo lo que amas en un VersaCAMM y MÁS!
Disponibles en los mo

delos de 30, 54 y 64 pulgadas, las impresoras / cortadoras de la familia VSi cuentan con una nueva apariencia. Las mejoras, sin embargo, son mucho más que profundas. Con la incorporación de un cabezal de impresión piezoeléctrico de inyección de tinta Piezo de ocho canales, una impresión de inyección de tinta de gota variable y las últimas tintas EcoSol MAX 2, el VSi ofrece imágenes asombrosas con detalles excepcionales a todas las velocidades de impresión. Con un nuevo sistema de tinta de carga frontal, estrangulamiento semiautomático y un sistema de recirculación de tinta, el VSi es el VersaCAMM más fácil de usar. Con velocidades de hasta 289 pies2 / h, un secador / soplador opcional de extracción y extracción, la serie VS también puede manejar todas sus necesidades de producción.Roland VersaCAMM VS540i


¿Quién es el cliente objetivo de una impresora / cortadora VSi?
Cualquier señal o negocio de impresión que desee imprimir entre 500 y 3500 pies2 / m. Desde los propietarios de Roland existentes que buscan actualizarse a nuevos usuarios que buscan iniciar un negocio o ampliar su oferta de productos, el VSi es perfecto para la producción de señalización para interiores y exteriores, calcomanías, etiquetas, carteles, carteles artísticos, escaparates, indumentaria, vehículos. Envolturas, lienzos y mucho más.
¿Qué aman los propietarios de VersaCAMM?
Basados ​​en una encuesta de más de 10 mil propietarios de VersaCAMM, las 5 razones principales por las que los usuarios de Roland eligieron un VersaCAMM para su negocio so

n Calidad de imagen, Facilidad de uso, Productividad y confiabilidad, Versatilidad y Precio y ventaja competitiva. El VSi ofrece mejoras en las 5 áreas, lo que la convierte en la oferta perfecta para la próxima generación de propietarios de VersaCAMM.

Acerca de la serie VSiNuevo Eco-Sol® MAX 2 tintas

Amplia gama de imágenes dinámicas en color.

Mayor densidad para colores ricos y saturados.

Nueva tinta negra ligera.

La tinta plateada metálica altamente reflectante se imprime como un color plano o se combina con CMYK para crear cientos de colores metálicos y nacarados.

Aumento de la opacidad de la tinta blanca.

Secado rápido para una máxima productividad.

Muy resistente a los arañazos y duradero en exteriores hasta tres años.

Soporta una amplia gama de medios recubiertos y no recubiertos.

Certificación GREENGUARD Gold.

Se ofrece en cinco configuraciones de tinta:

CMYKKYM

CCMYKLcLmLk

CMYKLcLmLk + WH

CMYKLcLmLk + MT

CMYKLcLm + WH + MT

Tecnología de cabezal de impresión de ocho canales de última generación:

El cabezal de impresión más avanzado de la industria.

Tecnología de gota variable con siete tamaños de puntos diferentes.

Asegura las gradaciones más suaves y la densidad de color rica.

El chapado en oro reduce la electricidad estática.

Ciclos automáticos de limpieza.

Sistema de recirculación de tinta.

Sistema de tinta de carga frontal para mayor comodidad y facilidad de uso.

Sistema de calefacción integrado de dos etapas.

Conectividad Ethernet.

Roland OnSupport®.Software

Roland VersaWorks®.

Unidad de secado opcional

Características y Beneficios

Tecnología de impresión de vanguardia

Impresora/cortadora Roland VersaCAMM VS540iLa impresora Roland VersaCAMM VS540i incorpora lo último en tecnología de impresión de inyección de tinta de gota variable. Cada modelo cuenta con un avanzado cabezal de impresión de inyección de tinta Piezo de ocho canales que contiene 180 boquillas por canal, especialmente diseñado para reducir la estática y evitar la obstrucción. Con siete tamaños de gota diferentes disponibles, la Serie VSi logra gradaciones notablemente suaves y una densidad más rica para la producción de vectores fotográficos y de alta resolución. Una nueva placa de protección para la cabeza y un cabezal de impresión empotrado evitan que los golpes con la cabeza ondulen los medios.
Tinta Eco-Sol® MAX 2
Las nuevas tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 de Roland, respetuosas con el medio ambiente, están especialmente diseñadas para optimizar la calidad de la imagen y el color en una amplia gama de medios recubiertos y no recubiertos. Las tintas Eco-Sol MAX 2 prácticamente no tienen olor, no contienen níquel y están certificadas por GREENGUARD Gold para bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire interior, lo que garantiza un ambiente de trabajo más saludable. Las tintas se empaquetan en prácticos cartuchos de 440 ml (blanco y plateado disponibles solo en cartuchos de 220 ml) y son resistentes al agua, a los rayones y a los rayos UV hasta tres años en el exterior *. Combinadas con la tecnología de gota variable, las tintas Roland Eco-Sol MAX 2 brindan un color más brillante con detalles extraordinarios en los reflejos y mezclas y transiciones más suaves en general.Tintas Eco-Sol® MAX 2 Especializadas en negro claro, plateado metálico y blanco de alta densidadLas nuevas tintas especializadas Eco-Sol MAX 2 mejoran la calidad de imagen de las impresoras / cortadoras de la serie VSi de Roland, incluso a velocidades más altas, lo que permite efectos impresionantes y agrega valor y sofisticación a cualquier gráfico.Negro claro: para una mejor reproducción de gradientes de color gris y tonos de piel más naturales.Plata metalizada: esta tinta metálica para inyección de tinta se puede imprimir como una mancha

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.