Home> News> ¿Sabe de qué depende un efecto de impresión de alta calidad?

¿Sabe de qué depende un efecto de impresión de alta calidad?

Hola, buenas tardes!  ¿Sabe de qué depende un efecto de impresión de alta calidad sobre la impresión por sublimación? ¿Depende de la calidad del papel de transferencia de sublimación? Si no lo borras, leyendo y siguiendo, compartiré más.

Papel de sublimacion de buena calidad

De hecho, el efecto de impresión depende del tiempo, la temperatura y la presión.
Ya hemos aprendido que la sublimación imprime entre arte y ciencia. Para desechar un producto de poliéster, se presentarán tres elementos importantes en las transferencias. Estos tres elementos críticos para la calidad y el éxito imprimen el tiempo, la temperatura y la presión.
Hora
Recubrimientos a base de poliéster, materiales naturales u otros materiales utilizados en el proceso de fabricación, cada producto para prensa de sublimación ha recomendado un tiempo de calentamiento bajo sus prensas térmicas. Lo que es un producto más sólido que sublima, es necesario y un largo tiempo de calentamiento. Mientras que la camisa puede sublimar después de 35-50 segundos, las fichas más grandes pueden sublimar y hasta 12 minutos.
Por supuesto, otros factores influyen enormemente en el tiempo de calentamiento de cada producto. El estado actual de sus prensas térmicas, los diferentes tipos de papel de transferencia, la cantidad o saturación de color e incluso el grosor del producto pueden afectar el período de calentamiento ideal de un producto en particular.

Aplicacion de papel de transferenciaPara determinar el tiempo óptimo a menudo inicialmente habrá que intentarlo. En nuestro sitio, puede encontrar la configuración de inicio, pero aún debe realizar ajustes de calidad.

Si la foto después de la impresión se ve pálida, intente prolongar el tiempo de calentamiento entre 5 y 10 segundos. Si la imagen se ve borrosa y oscura, quizás todavía estés calentando demasiado tiempo.
Por supuesto, también depende de la calidad del papel de sublimación. Papel de sublimación de alta calidad con buen efecto de impresión.

De acuerdo, todo lo anterior es mi parte acerca de los factores de la calidad de impresión de la impresión por transferencia por sublimación. Si tiene alguna otra necesidad o pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor producto y servicio de calidad. Espero que mi artículo te sea de utilidad. Gracias por su lectura.