Home> News> Excelente Impresora Eco-Solvente Roland VersaStudio BN-20

Excelente Impresora Eco-Solvente Roland VersaStudio BN-20

Realmente asequible. Notablemente versátil. Con Roland VersaStudio BN-20, Roland tomó todo lo que hace que sus impresoras sean excelentes y lo empacó en un paquete poderoso y rentable.
Tintas solventes suaves premiadas. Su elección de los medios de comunicación. Un dispositivo que puede imprimir y cortar una increíble variedad de gráficos duraderos tanto en interiores como en exteriores. Todo desde tu escritorio. En el mercado de hoy, hay una gran necesidad de carreras únicas y cortas. El VersaStudio BN-20 fue desarrollado para proporcionar trabajos personalizados de impresión / corte bajo demanda sin una gran inversión en equipos. Con su huella de escritorio y su precio económico, es, dólar por dólar, uno de los centros de ganancias más fuertes disponibles.

Impresora Eco-Solvente Roland VersaStudio BN-20
El VersaStudio utiliza la misma tecnología de impresión avanzada que la serie VersaCAMM VS de Roland. El nuevo cabezal de inyección de tinta piezoeléctrico imprime hasta 1440 ppp utilizando la tecnología de gota variable con siete tamaños de gota precisos para optimizar la calidad de la imagen. La tecnología Roland Intelligent Pass Control ™ ofrece impresiones de calidad excepcional con gradaciones más suaves, una densidad más rica y una saturación de imagen más profunda para la impresión fotográfica y vectorial. Lo mejor de todo es que la tecnología de impresión está diseñada para durar. El cabezal bañado en oro reduce la estática, evitando la obstrucción, y un sistema de limpiadores con patente pendiente reduce el desgaste del cabezal de impresión y prolonga su vida útil al reducir la acumulación.
El VersaStudio agiliza el proceso de producción al recortar automáticamente los gráficos impresos, eliminando la necesidad de recargar y reposicionar los gráficos. Para gráficos laminados, nuestro sistema de registro óptico de cuatro puntos Quadralign permite a los usuarios eliminar impresiones, laminar y simplemente recargarlas para un corte de precisión. Quadralign realinea automáticamente la ruta de corte y compensa la inclinación y la distorsión.
Resumen de características
Impresión y corte integrados en un chorro de tinta de escritorio de 20 ".
Tres opciones de tinta ECO-SOL MAX ™: se venden por separado

Excelente Impresora Eco-Solvente Roland VersaStudio BN-20CMYK
CMYK + Mt (plata metalizada)
CMYK + Wh (blanco)
Opción de tinta pigmentada acuosa (FPG) - CMYK
El sistema inteligente de circulación de tinta evita que la tinta metálica se asiente
Sistema automatizado de circulación de tinta de Roland para un funcionamiento económico
Interfaz USB 2.0
Software incluido: Roland VersaWorks, R-Works, Roland OnSupport, controladores de Windows
Aplicaciones tanto exteriores como interiores
Cargue soportes de 115 a 515 mm de ancho e imprima hasta 480 mm de ancho
Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas de sublimacion,tintas UV y las impresoras de todas las marcas.