Home> News> ¿Por que tiene que saber estas 6 categorias tintas?

¿Por que tiene que saber estas 6 categorias tintas?

 La tinta para inyección de tinta es un tipo de color especial con coloide, su papel es el papel o la caja de cartón, etc. Los tres componentes principales de la tinta son colorantes (pigmentos), materiales reticulados (resinas) y solventes. La mezcla de tinta que incluye el disolvente se pulveriza sobre el material de base, y con la volatilización del disolvente, el material de reticulación combina el colorante (pigmento) y el material de base para formar un patrón.
La tinta de inyección digital se puede dividir en solvente y en base acuosa. De acuerdo con el solvente, se puede dividir en tinta a base de agua y a base de agua. Las tintas a base de agua se pueden clasificar en tipo de pigmento, tipo de tinte y tinta de sublimación según la clasificación del color. Desde un punto de vista químico, el aceite también es uno de los solventes. Lo llamamos tinta a base de agua. Además, ahora hay muy pocas personas que se hayan criado con la tinta curable UV. Las tintas de inyección de tinta se pueden clasificar en 6 categorías.

Tinta Kiian Hi-pro1, Tinta dye a base de agua
La ventaja es que el color es brillante, porque está hecho de agua, agua volátil, no daña el medio ambiente, es más ecológico; la desventaja es muy fácil de desvanecer, por lo general solo para interiores.

 

2, Tinta de pigmento
La ventaja es que la solidez a la luz es buena; la desventaja es que el color es más oscuro.
3, Tinta de sublimación de agua
La ventaja es que puede transferirse a diferentes medios, no solo en papel. Tal como cerámica, vidrio. Muchos medios diferentes pueden ser transferidos en el pasado; la desventaja es que los procedimientos operativos tienen más problemas y precios más altos.
4, Tinta soluble en aceite
Debido a que la tinta soluble en aceite está hecha de pigmento, tiene las ventajas de buen sabor y resistencia a la luz. La desventaja es que es costoso y debe imprimirse en el medio recubierto.
5, Tinta solvente
Debido al pigmento, también las ventajas de resistencia a la luz, resistencia al agua y se pueden imprimir en cualquier medio. La desventaja es que la tinta en sí se basa en que el aceite es inflamable, productos peligrosos, hay un sabor fuerte, una cierta cantidad de daño al cuerpo humano.

Tinta Mimaki solvente BS46, Tinta UV invisible
¿La tinta no contiene solvente volátil, y después del curado, resistente al agua, la resistencia a la luz es buena, por lo que es adecuada para la industria de la impresión; la desventaja es que no hay cura antes, algo de su monómero es fácil de provocar reacciones alérgicas en algunas personas.La elección de la tinta debe considerarse de acuerdo con las necesidades y el entorno, la búsqueda del precio no es deseable. Por ejemplo, algunos de los anteriores dicen algo de tinta, puede ser una preservación relativamente pobre, y algunos amenazarán la salud. HP en tinta que es una entrada de la tremenda potencia del desarrollo, por lo que la tinta HP además de colores brillantes, preservación a largo plazo, es consistente con una serie de certificaciones ambientales, verdaderas para la salud de todos, una fuerza para la protección del medio ambiente.


Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas de sublimacion y las impresoras de todas las marcas.