Home> News> Qué es impresora de sublimación que utilice, lo que debe usted cuidar?

Qué es impresora de sublimación que utilice, lo que debe usted cuidar?

 

 

La impresora digital de inyección de tinta de gran formato es cada vez más popular. Puede ayudar a las personas a ahorrar mucho tiempo y dinero. Pero incluso los mejores productos, también deben usarse y mantenerse de manera correcta para que pueda lograr un mejor resultado y una vida útil más larga. Y hoy le compartiré algunos consejos importantes en los que debe prestar más atención cuando use la impresora digital de inyección de tinta.

 

   La impresora digital

 

Atención 1 Limpiar y mantener el cabezal de impresión

Lo primero que debe prestar atención es la limpieza, el mantenimiento del cabezal de impresión de la impresora de inyección de tinta digital. El puerto de inyección de tinta influiría directamente en el efecto de impresión de tinta de la impresora. Entonces, cada vez que use su impresora de inyección de tinta digital, debe limpiar el cabezal de impresión con algunas herramientas profesionales. En particular, parte de la tinta residual alrededor de los orificios de la boquilla debe limpiarse eficazmente, para evitar que la tinta se seque directamente después de la solidificación del orificio de la boquilla hasta el último orificio directamente en el orificio de la boquilla, lo que no permite su uso.

 

   La impresora digital

Atención 2 Ajuste de la tinta

Otro lado es el ajuste de la tinta de sublimación en el uso de la impresora digital. Si la tinta es demasiado pegajosa, influirá en el efecto de impresión. Si bien la situación es demasiado pegajosa es que el entorno de almacenamiento de la tinta está demasiado caliente o usted tiene tiendas durante demasiado tiempo. Entonces, antes de usarlo, revise y compruebe su tinta. Si es demasiado pegajoso, debe usar un diluyente especial para diluir.

 

   La impresora digital

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.