Home> News> Por qué tantas personas como Killan de tinta de sublimacion?

Por qué tantas personas como Killan de tinta de sublimacion?

 

 

KIIAN Digital tintas para el creciente mercado de la serigrafía digital .

 

KIIAN es un fabricante de tintas líder global especializado en la innovación de tintas con base acuosa para serigrafía. Los dos productos nuevos representan una adición importante a la cartera de productos de KIIAN Digital. Las tintas son únicas en el sentido de que ambas han sido diseñadas y desarrolladas específicamente para dar respuesta a una demanda creciente de tintas con base acuosa para serigrafía de KIIAN y son compatibles con el cabezal de impresión DX7.

 

sublimation ink

 

Además de las características de rendimiento mejorado de las tintas propiamente dichas, la posibilidad de imprimir tanto en transfers como directamente reduce los costes de gestión en un cincuenta por ciento. No es frecuente que los productos nuevos consigan las dos cosas al mismo tiempo: añadir valor desde el punto de vista de la calidad y reducir costes. 

 

sublimation ink


 Tinta de sublimación de KIIAN Digital también presentará la gama de tintas DIGISTAR para impresión por sublimación en la que se incluyen DIGISTAR DYS (tintas dispersas digitales para impresión directa), DIGISTAR HD-ONE (tintas de sublimación digitales para impresión de transfers), DIGISTAR UPPER (tintas de sublimación digitales para impresión de transfers) y DIGISTAR ELITE (tintas de sublimación digitales para impresión directa y de transfers).