Home> News> Sabes cómo elegir la mejor calidad de tinta de sublimacion?

Sabes cómo elegir la mejor calidad de tinta de sublimacion?

 

Las tintas para sublimación se usan en máquinas de impresión para aplicarse sobre una amplia variedad de materiales, como pueden ser el textiles, termos, tazas, etc. Es importante mencionar que las tintas para sublimación deben utilizarse unicamente en cabezales o impresoras compatibles con tintas para sublimación para equipos de impresion, de igual manera, las tintas para impresora ideales para sublimación deben utilizarse en sustratos o materiales compatibles con la tinta para sublimación en plotter de impresión.

 

sublimation ink

 

1. La velocidad de transferencia de la tinta

Normalmente, la velocidad de transferencia de buena tinta de sublimación puede alcanzar el 90%, y el papel de la sublimación después transferido es casi blanco. Y el color en la imagen es brillante.

 

2. La partícula de la tinta

Si la partícula de la tinta de sublimación es demasiado grande, no sólo va a obstruir el cabezal de impresión durante la impresión, pero el la imagen de los productos finales será pobre. Y la partícula de un poco de tinta de sublimación doméstica es muy grande. Lo que hace que la impresora obstruido veces y la imagen final es muy pobre.

 

sublimation ink

 

3. La pureza de la tinta de sublimación

El color de un poco de tinta negro pobre se vuelve rojo y púrpura de alguna manera.Hay una manera fácil de distiguish buena tinta de sublimación de mal en uno, es ver el color de la tinta negro. Si el color de la tinta negro de alguna manera se convierte en rojo o púrpura, entonces esa es la calidad es mala.

uso de tinta de sublimación

 

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.