Home> News> J-teck Tinta de sublimación para fábrica de Poliéster

J-teck Tinta de sublimación para fábrica de Poliéster

 

J-next Subly es una nueva generación de tinta de sublimación de J-teck. La formulación innovadora de J-NEXT cumple con los requisitos de las impresoras piezo-cabezal de alta velocidad de hoy de Epson, Mimaki, Mutoh, Roland y todas las impresoras de inyección de tinta.J-NEXT es adecuado para la impresión en cualquier tipo de papel recubierto para posterior transferencia a poliéster y tejidos mixtos de poliéster para ropa deportiva, bandera y banderola, snowboards, patinetas, gadgets promocionales, mesas de juego y etc.

 

sublimation ink

 

La tinta J-NEXT se fabrica con tecnología "cluster", que encapsula las moléculas de tinta para la estabilidad y facilita el paso a través de cabezales de impresión piezoeléctricos de alta velocidad.Fabricadas con la misma tecnología nanodot y características ecológicas, las tintas J-NEXT son un reemplazo directo de las tintas J-Teck eco-SUBLY.

 

sublimation ink

 

De acuerdo con la compañía, la tinta les ofrece mayor solidez a la luz para aplicaciones que incluyen telas de moda y decoración para el hogar, ropa deportiva, banderas y banners que requieren alta solidez así como una fuerte definición de imagen.

 

Pues hoy les presento las tintas de sublimación de J-teck, si le interesa, puede conectar conmigo, y estoy esperando a sus respuestas.