Home> News> Por qué son tan populares ahora impresion por sublimacion

Por qué son tan populares ahora impresion por sublimacion

 

 

La sublimación es una de las técnicas de impresión mejor posicionadas en la industria gráfica y la gran cantidad de sectores comerciales a los que atiende, entre los que se destaca la publicidad y, recientemente, el diseño de modas.

impresión de sublimación de alta calidad.

 

La sublimación

 

El crecimiento de esta técnica se ha dado de forma tan natural y progresiva que incluso las marcas de equipos se han sorprendido al descubrir las adaptaciones que sus clientes hacían a las máquinas tradicionales para imprimir ciertos productos. Frente a este panorama, la sublimación se ha diversificado y hoy en día es posible imprimir casi cualquier objeto mediante esta tecnología.

 

En años pasados la sublimación era la técnica predilecta para imprimir souvenirs y prendas de vestir con fines publicitarios. Sin embargo, cuando el público se familiarizó con la técnica comenzó a aplicarla en proyectos personales que rápidamente abrieron un nuevo nicho de mercado para los impresores.

 

La sublimación

 

Además de su alta calidad y fidelidad al color, la mayor ventaja que la sublimación ofrecía era un alto nivel de personalización que atrajo a todo tipo de públicos, sobre todo a las nuevas generaciones.

 

Es así que la sublimación dio un gran salto y con ella se desarrollaron equipos de dimensiones y rendimientos muy distintos capaces que satisfacer las necesidades de diseñadores independientes y grandes marcas de textiles, ropa y objetos publicitarios de tela. Aunado a esto, las telas tuvieron un nuevo despertar en la industria publicitaria, lo que llevó a la sublimación a su mejor época.

 

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.