Home> News> Compartir 5 maneras de importar de China.

Compartir 5 maneras de importar de China.

 

¿Como todos sabemos, China es un país increíble, ella puede proporcionar algunos maravillosos productos con buen precio, así que ahora muchas personas quieren importar de China, pero sabes cómo importar? Hoy vamos a presentarte algunas maneras que usted puede tener una oportunidad.

 

sublimation printer

 

Paso 1 identificar tus derechos de importación

El derecho de importación es un paso fundamental para que a la importación.Por ejemplo, cuando usted compra nuestra sublimación papel en su país, que son de importación.A veces, podemos ofrecer a nuestros clientes los 10m ~ 15m muestra  papel sublimacion gratis y para que puedan tener una prueba.En este caso, el paquete es pequeño y utilizado para su propio uso personal podemos tratar el correo como DHL / UPS / FedEx.Nos puede ayudar a manejar todo y entregar a su puerta.  De esta manera usted puede ahorrar un montón de tiempo y dinero.Así que antes de  comprar algo en tu pais de China es mejor cerciorarse de si usted tiene los derechos de importación.

 

Paso 2 identificar los bienes que desea importar

Asegúrate de que producto vas a importar.Esta información será crucial a la hora de determinar la clasificación arancelaria.La tarifa aclaración número (código HS) se utiliza para determinar la tasa del impuesto que se aplica a sus productos.Con  diferentes productos tienen diferentes ingredientes y usted debe asegurarse de si el ingrediente es aceptable por su país

 

Paso 3 Haga sur las mercancías están permitidos en su país

Diferentes países tienen diferentes regulaciones, a fin de asegurarse de si la mercancía tiene intención de importación están sujetas a permisos, restricciones o reglamentos por su Gobierno.

Atención: la importación de mercancías que son inseguras, que no cumplan los requisitos del Código de salud, o que violen las restricciones podría terminar encima de costarte un poco de dinero en multas y sanciones.Al menos, estos bienes sería detenido y posiblemente destruido.

 

Modo 4 calcular el costo y flete

Prestar atención a los Incoterms y calcular el coste total desembarcado antes de realizar su pedido.Por ejemplo, FOB significa agregar los siguientes tres juntos:

Obtener el precio del producto del proveedor

Los gastos de envio de China Freight Forwarding Company (como nosotros)

Obtener los gastos de despacho de aduanas, deber & Tax, transporte terrestre a su almacén

 

Manera 5 encontrar su proveedor en China y realiza un pedido.

Realiza tu pedido con el vendedor, cargador o exportador y determinar los terminos de envio que se utilizarán.

 

¡Este es el detalle 5 maneras que usted puede intentar, espero esto te ayude!

 

Nombre de la empresa: full color Papel Industrial Co., Ltd

Sitio web:  www.sublimationstar.com

Correo electrónico: maggie@sublimationstar.com

WhatsApp: 008615295578403