Home> News> ¿Qué ventajas puede darnos la impresión de sublimación

¿Qué ventajas puede darnos la impresión de sublimación

 

 

Lograr unos resultados óptimos en la impresión por sublimación requiere un profundo conocimiento de la técnica y mucha práctica. Y como toda técnica, también tiene sus trucos. A continuación os incluimos varios consejos, que no suelen aparecer en los manuales oficiales. Esperamos que os sean de utilidad.

 

sublimation printer


Es uno de los pocos métodos de personalización que permite imprimir sobre soportes rígidos mientras estos sean o tengan un recubrimiento de polímero.Es una técnica relativamente sencilla y el aprendizaje es muy rápido. ¿Has oído hablar de la sublimación y quieres iniciar un negocio de esta técnica? Si tu respuesta a estas preguntas es un si, checa que aquí te damos

 

Permite obtener una gama ilimitada de colores. Utilizando las tintas para sublimar obtendrá resultados fantásticos al sublimar fotografías.

 

sublimation printing

 

Al realizar la sublimación, la impresión queda integrada en el blank y forma parte del mismo. A diferencia de la técnica del papel transfer, el diseño impreso no se percibe al tacto, no se puede rayar y no perderá color.

 

En la actualidad existen cientos de productos blancos listos para la sublimación: tazas, platos, latas, gorras, sandalias, playeras, mouse pad, etc. Que te permite ofrecerles a tus clientes una amplia variedad de obsequios.

 

sublimation printing

 

El mejor consejo que te podemos dar para lanzarte a esta aventura es tener los mejores productos y esos son de la marca famosa que te da las mejores herramientas para lograr una acabado profesional.

 

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas