Home> News> Consejo para sublimar mejor

Consejo para sublimar mejor

 

 

Si empieza la impresión de sublimación, si quiere obtener la mejor resultado de impresión, y cómo hacen para cumplirlo. Aquí son las sugerencias sobre la impresión de sublimación.

 

sublimation paper

 

Consejo 1: Cada artículo es diferente, consulta las instrucciones y luego prueba – Es fácil pensar que una pieza cerámica es una baldosa cerámica, o una camisa de poliéster es igual a otra, independientemente del fabricante, porque eso no siempre es así. Asegúrese de leer las instrucciones específicas para el elemento que está sublimando y luego ejecutar una prueba antes de iniciar su proceso de producción. Cada producto a sublimar reaccionará de manera diferente. Por eso es importante mantener las mismas condiciones en los procesos, los mismos insumos y productos, para obtener resultados óptimos y parejos, sobre todo si se trata de una producción en serie.

 

sublimation paper

 

Consejo 2: Demasiada humedad no es bueno – Si la habitación en que está sublimando es demasiado húmeda, puede causar problemas con su trabajo y con los artículos a sublimar. Asegúrese de que el papel de la sublimación se almacene en un lugar fresco y seco. Si usted sospecha que su papel está demasiado húmedo, Póngalo en la prensa (sin presionarla) durante unos segundos para que se evapore la humedad. También puede pulsar las prendas durante 10 segundos si están con mas humedad de lo que deberían. Una buena idea puede ser el usar un paño absorbente o una toalla de papel no texturizado detrás de su transferencia para absorber el exceso de humedad.

 

sublimation paper

 

Consejo 3: No deje el transfer (papel de sublimación) aplicado por mucho tiempo luego de sublimar – Este truco puede ser especialmente relevante en lo que respecta a la cerámica, como las tejas o tazas. La extracción del transfer rápidamente, ayuda a prevenir el efecto fantasma de la imagen y evita que el papel se pegue.

 

Consejo 4: Asegúrese de que el tiempo de prensado es el correcto – Si deja el producto muy pocos segundos no obtendrá una buena impresión, en el caso de las prendas, incluso se puede obtener una impresión que se lava demasiado rápido, ya que la tinta no ha tenido tiempo para teñir las fibras. Si el producto esta demasiado tiempo podría conseguir un desdibujo de la imagen en la tela, o con sombras de objetos de cerámica. Consulte las instrucciones para cada producto que quiera sublimar para asegurarse de que está utilizando el tiempo y la temperatura correcta.

 

sublimation paper

 

Consejo 5: Va a cometer un error. Enfrentelo! – Uno de los problemas más grandes de los sublimadores principiantes es que tienen es el temor de que van a cometer un error y arruinar un producto. Odio ser el portador de malas noticias, pero es que va a pasar. Prepárese para cuando esto ocurra, tómelo con calma y evalúe, descubra y aprenda porque sucedió, cual fue la falla. Y adelante!!!. No deje que el miedo de cometer un error lo paralice.

 

Consejo 6: La información es su amigo – Cuanto más sepa, mejor podrá sublimar. Nico Buttons puede ayudarle a aprender como sublimar artículos específicos. Ademas lea, investigue y practique, ya que la práctica, es la mejor manera de crecer en la sublimación.

 

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas. 

 

Más Info, pls nos entran en contacto con:

Nombre de la empresa: Full Color Paper Industrial Co., LTD

Sitio web: www.sublimationstar.com

Correo electrónico: Maggie@sublimationstar.com

WhatsApp: 008615295578403